Saltar al contenido

Amuletos de la suerte

¿Cuales son los 5 principales amuletos de la buena suerte?

En este apartado te explicamos todo lo que debes saber respecto a estos simbolos.

amuletos fortuna y suerte

Pincha aquí y podrás informarte de los 5 más populares:

 La herradura, el trébol de cuatro hojas, el ojo turco, el gato chino y el hamsa o mano de fatima

Por lo general, conocemos de su existencia a lo largo de la historia, pero… ¿sabemos el significado de cada amuleto de la suerte? ¿sabemos cuantos tipos existen, cual elegir y para qué exactamente?

Qué es un amuleto de la suerte

Es un objeto que atrae buena suerte a las personas supersticiosas o las protege de los problemas.

Tenemos una gran variedad de estos símbolos antiguos, también denominados talismanes. Provienen de diferentes culturas, como son los egipcios, árabes, aztecas, budistas, africanos, españoles. Y que además nos aportan un sin fin de ventajas.

Pueden atraer el amor, servir para las buenas energías, para curar el mal de ojo, para la salud, para encontrar trabajo, para la protección, para el dinero, incluso los tenemos para quedarse embarazada,… en conclusión, para la suerte en general. 

Cual es el mejor talismán de la suerte del mundo y como elegir

Si existiera el idóneo y personalizado para cada uno de nosotros, no habría ningún misterio en este universo…, por lo cual, hace que cada uno tengamos ideales completamente distintos, en función a las vivencias que hemos tenido o que nos han inculcado nuestros familiares,  o incluso en función a sensaciones personales que uno puede desarrollar. 

Por lo tanto, a cada uno le será más útil, según sus creencias, pero también las vibraciones que uno puede tener en ciertos momentos de su vida, las cuales son señales que pueden prevalecer en cualquiera de estos signos.

Simbología y significados de estos preciados amuletos de la suerte

Existe una simbología a nivel internacional, con infinidad de años de historia, basado en los diferentes países, los cuales han sido implantados en una gran variedad de culturas.

 Es muy importante llevar siempre los amuletos encima y cada cierto tiempo limpiarlos. Desde la antigüedad, la humanidad ha necesitado de ellos para protegerse sobre todo contra las energías negativas o bien para atraer el buen augurio.

Se dice, que cada vez que hay un inicio de algo, como por ejemplo comienzo de año, o algún proyecto nuevo, es el mejor momento para elegir tu talismán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *