Saltar al contenido

Las Cartas del Tarot y el Oráculo para nuestra vida

Las cartas del oráculo y cartas del Tarot son herramientas que pueden utilizarse para la introspección o, según el enfoque, para algunas ramas de la adivinación.

cartas tarot oraculo

Las cartas del oráculo pueden incluir cualquier número de barajas y no siguen ningún tipo de estructura. Ya que no hay reglas, las posibilidades en su interpretación son infinitas. Por otra parte, las cartas del Tarot vienen en paquetes de 78 cartas, que incluyen un Arcano Mayor y un Arcano Menor ordenados en palos.

Existe una forma aún más sencilla de poder conocer tu futuro, a través de simples preguntas que su respuesta sea un sí o un no. El oraculo si o no te ayuda a tomar decisiones sobre tu futuro más cercano realizando una pregunta que sea crucial para ti.

El Oráculo y sus cartas

Las cartas del oráculo vienen en toda forma y tamaños. Pueden contener imágenes de la naturaleza, las hadas, espíritus de animales, dioses, y miles de otros más. A través del oráculo gratis, las personas que lo consultan aprenden a confiar en su propia intuición, ya que como bien mencionamos antes, estas cartas no poseen ningún tipo de estructura y su interpretación suele ser muy libre.

oraculo adivina cartas suerte

Y si no eres de asistir a consultas, puedes utilizar la versión del oraculo si o no gratis a través de internet. Esta opción ofrece una respuesta rápida a tus incertidumbres, incluso si crees o no en estas energías de lo oculto. Además en el oraculo significado puede variar dependiendo de que plataforma utilices, para ello te recomendamos utilizar las más reconocidas y con mejores reviews por parte de sus usuarios.

Oraculo chino

Mejor conocido como I Ching, el oráculo chino es uno de los oráculos más antiguos del mundo. Con una experiencia acumulada de más de 2.500 años de adivinos y sabios, así como de miles de tradiciones orales antiguas, es la voz que ha ayudado y orientado a millones de generaciones.

el oráculo chino

El oráculo chino, es una colección de libros con imágenes, poesía, consejos y un poco de filosofía, que se dividen en 64 capítulos o hexagramas, los cuales, podrás identificar en 6 líneas horizontales, una encima de la otra, las cuales pueden ser continuas o divididas en dos. Cuando realizas una consulta en este libro oracular taoista chino, vas armando tu hexagrama, para saber a que capitulo dirigirte y allí comienza tu viaje a través del sendero del autoconocimiento.

Oráculos en la antgüedad

El arte de adivinar o predecir el futuro es algo que se viene practicando mucho antes de la era cristiana. Uno de los más conocidos, era el Oráculo Delfos, el cual, situado en la antigua ciudad de Grecia, Delfos, era El Centro de peregrinación del dios Apolo. Alrededor del año 800 AC, el oráculo de Delfos era el más solicitado por viajeros, reyes, algunos políticos y embajadores. Existen muchos libros y juegos de los mostramos alguno:

El oráculo arcanos, algo tan misterioso y difícil de definir, existe desde hace tanto tiempo y ha logrado atinar en cuanto a adivinaciones que, para muchos hoy en día, sigue siendo un completo misterio como aquello que no podemos ver, pero sí percibir, llega a tener tanta influencia en nuestro día a día.

El tarot y sus cartas

Aunque las cartas del tarot han adquirido un significado místico en el imaginario cultural, originalmente estaban pensadas como un juego de salón. Las cartas se han utilizado al menos desde mediados del siglo XV; las primeras barajas de las que se tiene constancia proceden de varias partes de Italia. No fue hasta el siglo XVIII cuando el tarot se utilizó con el propósito adivinatorio (u oculto) que conocemos mejor hoy en día.

El momento de la lectura de las cartas del tarot se centra más en la conversación entre el lector y la persona a la que se leen las cartas. Visualízalo mas como una conversación en profundidad facilitada simplemente por las cartas y sus significados implícitos. El tarot con sus 78 cartas o el tarot tres cartas, es una herramienta, y el verdadero trabajo de curación lo va a hacer la persona que solicitó la consulta.

Qué significan las cartas del tarot

El significado de las cartas del tarot varía bruscamente en comparación a las cartas del oráculo. Es importante tener en cuenta el significado individual de cada carta, pero también es esencial tener en cuenta las vibraciones y el simbolismo de la tirada en su conjunto. Especialmente en las tiradas más grandes, hay tanta información que se puede extraer de la imagen general como de sus piezas. Vamos a darte algunos ejemplos:

carta tarot sol

Para la carta tarot el sol

se entiende como un mensaje positivo, que ofrece buenos augurios a quien la recibe. Representa todo aquello que es bueno en la vida, como el éxito y la diversión; la tranquilidad y la felicidad.

carta tarot muerte

La carta tarot muerte

ya sea en una lectura del tarot gratis el oraculo muestra cambio. El inicio o final de un asunto. En ningún momento significa la muerte de un ser querido o la de uno mismo, sino es un cambio totalmente radical de una situación.

cata justicia tarot

La carta justicia tarot

está enteramente relacionada con la ley del karma (aquella de causa y efecto), el equilibrio en nuestra vida a través de las acciones que hemos realizado, las normas, la honestidad. Si en el tarot gratis 3 cartas aparece Justicia, indica que, aquello a lo que esté relacionado, sucederá en su momento justo, adecuado.

cata justicia tarot

La carta tarot el mundo

en una tirada tres cartas tarot gratis, simboliza el logro mayor, la realización de lo que más deseabas. Es la integración de los procesos, llegar a ese punto de realización que tanto anhelas. Sentir plenitud en la vida, y que todos y cada uno de tus esfuerzos han rendido frutos.

carta tarot estrella

La estrella carta tarot

es una preciosa y alentadora carta. Tiene que ver con nuestra espiritualidad y renovación de nuestro ser. La inspiración que recibimos y ofrecemos, así como la serenidad. Es una carta tan deseada que, en el tarot gratis tres cartas te da las fuerzas necesarias para continuar por el camino que haz trazado.

Cuantas cartas usa el tarot

El tarot utiliza 78 cartas, las cuales pueden ser utilizadas todas las del mazo o, solo seleccionar algunas. Si no tienes intención de una revisión completa de tu vida privada, pero quieres solo que los arcanos te respondan algunas preguntas puntuales, entonces puedes utilizar la modalidad del tarot gratis si o no 5 cartas a través de internet. Algunas páginas web dedicadas a las artes místicas ofrecen esta oportunidad para aquellos curiosos del mundo espiritual.

El tarot si o no 5 cartas las utiliza para dar respuesta positiva o negativa a alguna pregunta puntual que tengas. Por ejemplo “¿Me iré de viaje?”, las cartas del tarot si o no te responderán si vas o no por el camino correcto para cumplir tus metas más inmediatas.

Además, hablamos de otras temáticas de la suerte:

En www.delasuerte.es ampliamos contenido e información de temas muy variados e interesantes relacionados con la suerte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *