Saltar al contenido

Los Números De La Suerte

Ya sea que desees jugar un poco a la lotería, quizás seleccionar el nivel correcto de tu nuevo departamento,  saber qué día es mejor para cerrar un negocio, o para cualquier aspecto en que vivas tu vida, siempre tienes la oportunidad de influenciar un poco tu futuro. ¿Cómo se hace esto? Pues, conociendo sobre los números de la suerte.

los mejores números de la suerte

Aunque los desafíos no son los mismos para todos, las metas en cambio sí podemos asegurar que son muy similares, entonces, a través de la numerología, podemos conocer mucho más sobre este mundo incluso para tener a la mano los números de la suerte para la lotería.

Puede que no creas mucho en las energías universales, pero si te preguntas ahora cual es mi numero de la suerte para hoy, te invito a que sigas leyendo, porque cuando se trata de ganar mucho dinero o triunfar en el amor, tener una pequeña ayuda de los mejores números de la suerte sirve de mucho.

¿Por qué necesitas conocer los números de la suerte para hoy?

La suerte siempre ha estado asociada a los números. El 7, el 12 y el 13, por nombrar sólo algunos, poseen un rico y antiguo simbolismo que los vincula a fuerzas invisibles pero muy reales. ¿Qué lugar ocupa el azar en nuestras vidas? ¿Por qué no creer en su destino? ¿Debemos dejarnos guiar por nuestra intuición? ¿Y por qué no probar la numerología?

PORCENTAJES DE CREDIBILIDAD RELACIONADA CON LOS NÚMEROS CON SUERTE

NÚMERO 3 78%
NÚMERO 6 80%
NÚMERO 7 100%
NÚMERO 9 65%
NÚMERO 12 60%
NÚMERO 13 100%

Siempre es mejor tener a la mano 6 números de la suerte para afrontar nuestro día. Ya sabemos que el 13 es un número para tener cuidado, el 3 representa divinidad, a la Santísima Trinidad, por ello que lo asociado a este número tiende a considerarse bendecido. El 9 representa el desinterés, la tranquilidad, la amistad, es un número que inspira confianza.

Observa que, para cada aspecto de la vida, puede aplicar los números de la buena suerte. Solo debes confiar en la energía del universo para que esta ciencia oculta ayude a relacionar cualquier situación con un número en específico.

Mejores Números de la Suerte

Para saber elegir o escoger sobre los mejores números de la suerte, por ejemplo, dependiendo del mes de tu cumpleaños, es posible conseguir tus números de la suerte, gracias al conocimiento de ciertos aspectos de la astrología y la numerología.

Todos nacemos con una alineación planetaria exacta, donde esta energía nos afectará de cualquier manera. Nótese que no resalto “de forma negativa o positiva”, solo “nos afectará”, porque depende de nosotros, cuando entendemos nuestra carta natal y nuestro número de la suerte según el signo del zodiaco, cómo trabajar con todo ese cúmulo de fuerzas dentro de cada uno de nosotros como individuos y con el colectivo.

horóscopos-astrología
ASTROLOGÍA
CARTA NATAL
símbolos zodiaco-horóscopo
SÍMBOLOS ZODIACO

Conocer sobre cuál es el número de la suerte para hoy, o el número de la suerte según tu signo no significa toparse con una mina de oro, porque la suerte y el éxito en sí mismo viene de maneras diferentes. Pero, es necesario tomar en cuenta algunos consejos relacionados con la numerología.

Las interpretaciones dadas a cada número deben ser relacionadas de forma muy objetiva a cualquier situación que estés viviendo. Conocer sobre mi número de la suerte es una excelente herramienta que ayudará en la toma de decisiones y, finalmente, podrás determinar cuál es el camino que pudieses tomar.

Recuerda que, cada interpretación cambia con el paso del tiempo. Si el número de la suerte 7 ofreció una visión exacta para un momento, no significa que el mismo será eterno. Este método no es infalible, tan solo es una información que nos ayudará a encaminar nuestro día a día y hacerla relevante para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *