Saltar al contenido

Rituales para atraer la buena suerte 2021

Bienvenido a nuestro apartado de los rituales para atraer la buena suerte del 2021.

Después del pasado año 2020, la pandemia, el covit y la mala suerte que nos ha tocado vivir…, todos nos merecemos volver a la vida anterior, e incluso mejorarla.

 ¿y quien no tiene por costumbre realizar al menos un ritual en fin de año o de cara a año nuevo para  tentar nuestra buena suerte?

rituales velas atraer buena suerte

Vivimos en una sociedad donde todas las familias mayoritariamente preparan rituales en navidad o nochevieja para atraer la buena suerte, tener salud, conseguir dinero, mejorar en el amor…, pero este año más que nunca, nos centramos en la salud.  

Rituales de fin de año y año nuevo para atraer suerte

Comerse las 12 uvas

  • Todos los españoles estamos deseando que llegue la Nochevieja para tomar las 12 uvas, el ritual de la suerte más popular del fin de año para atraer la buena suerte. Tomar una uva por cada una de las últimas 12 campanadas de la última noche del año, es la tradición más común que tenemos en España para buscar un nuevo año con fortuna, y sobre todo cumplir los nuevos propósitos que nos planteamos de cara al nuevo año.

Oro bañado en el champagne

ritual de la suerte oro en champagne

Otro de los rituales más valorados por los españoles, es echar algún objeto de oro en el champagne. Normalmente suelen meterse anillos o sortijas, pero el ritual indica que podría valer cualquier amuleto o talismán siempre que sea de oro

Ponerse ropa interior de color roja y nueva

ritual de la suerte ropa interior roja

El color rojo significa sobre todo amor y pasión, y por eso lo utilizamos en muchos rituales para la suerte en general como en la última noche del año, llevar puesta ropa interior nueva y de color rojo es uno de los más conocidos. Lo utilizamos para comenzar el nuevo año con buen pie y darle llenos de optimismo y felicidad.

Los mejores rituales de la buena suerte

Necesitamos comenzar el año de la mejor manera posible, y qué menos que poder hacer lo que esté en nuestras manos, de un modo económico y casero, para atraer la buena suerte con alguno de los mejore rituales, y tener salud, amor y dinero, incluso pedir ganar la lotería.

Quemar hojas de laurel

Ritual comúnmente conocido para atraer la buena suerte. Los antiguos griegos quemaban hojas de laurel para sus rituales. En la actualidad plantar un árbol de laurel cerca de tu casa te ofrece protección y seguridad.

La sal marina

Todos conocemos la sal como alimento casi imprescindible para nuestras comidas. Pero no todos saben el uso que tiene para los rituales de la suerte.

⇒ Un puñado de sal marina en tu baño diario, hace purificar tu cuerpo.

⇒ Si quieres eliminar tus energías negativas, debes poner un plato con sal marina debajo de tu cama durante las noches.

⇒ Y si lo que necesitas es atraer el dinero, realiza baños de sal, mezcla en un vaso de agua un puñado de sal, junto con alguna moneda dorada y alrededor unas velas encendidas.

Tomando estos 3 hábitos por costumbre, mejorarás en tu día a día.

 

El Feng Shui

Feng Shui

Es el ritual de origen chino más conocido. Se basa en el orden y la limpieza de la casa y de tu día a día.

Decora tu hogar con amuletos que estimulen tu felicidad y se basen en el relax y la armonía.

Deshazte te tu antigua ropa, y renuévala por prendas originales que incluyan algún símbolo de la suerte como camisetas, sudaderas, o sombreros.

Luce tu cuerpo con nuevos accesorios cargados de buenas energías como por ejemplo pulseras, anillos, o colgantes de la suerte.

Mantén tu hogar y cuerpo limpios, con energías positivas que harán atraer la protección y vitalidad que necesitas.